MUNDOTORO
Madrid (España).El matador de toros José Ignacio Ramosha resultado cogido en la corrida de toros celebrada esta tarde en Sotillo de la Adrada (Ávila).El percance tuvo lugar mientras planteaba faena al cuarto toro de la tarde, un ejemplar de Sánchez Ybargüen que le volteó e infirió dos cornadas – una de 6 y otra de 4 centímetros- en la espalda según ha confirmado a Mundotoro su mozo de espadas.
El torero burgalés no pudo matar a su oponente y fue trasladado a la enfermería de la plaza de toros donde, según su mozo de espadas:‘ha sido operado de dos cornadas, una de 6 y otra de 4 centímetros, le han trasladado en ambulancia a un hospital de Ávila’
La única oreja de la tarde la cortó Iván Fandiño del que hizo tercero, un ejemplar al que realizó una labor firme que fue lo más destacado de un festejo en el que se lidió ganado deSánchez Ybargüenque no ofreció opciones a la terna. A pesar de ello, el torero de Orduñase impuso y sacó los mejores pasajes de la jornada.
Plaza de toros de Sotillo de La Adrada. Con alrededor de tres cuartos de plaza se han lidiado toros de Sánchez Ybargüen. José Ignacio Ramos, silencio en el único que lidió; Rafaelillo, silencio, silencio y silencio en el que mató por José Ignacio Ramos e Iván Fandiño, oreja y silencio.
Parte facultativo:El matador de toros José Ignacio Ramos fue operado de dos cornadas en la espalda, una de 6 y otra de 4 centímetros. Trasladado a centro hospitalario. Pronóstico reservado’