El ‘caso’ Garzón (o Garzón es un caso)

OPINIÓN

José Tomás saluda a José María Garzón en Granada I EMILIO MÉNDEZlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Entró en el mundo de la empresa taurina, uno de los más endogámicos y cerrados de los que existen, para hacerse un hueco. Justo cuando comenzaba a hacerse un nombre, la crisis económica intentó engullirlo, como a tantos, pero más a los más chicos. Lo salvó el trabajo, la inteligencia y la constancia. Plazas que no gustaban a los grandes y de la que los grandes habían huido, se encontraron con su empresa ‘Lances de futuro’. Dicen que tiene suerte, pero da la impresión que si es cierto que la tiene, ésta viene en brazos de la unica fórmula válida para terminar suerte: que ésta te pille trabajando.

José María Garzón trabajó para que José Tomás estuviera en una plaza agonizante como Algeciras.  Granada necesitaba un nuevo empujón y este año lo ha logrado. Pero el trabajo va mucho más allá de José Tomas si o José Tomás no. Hace años que se movió por todas partes para que se televisara un mano a mano entre Morante y Talavante. En Mérida. Y por TVE, que no da toros en directo. Una osadía envuelta en mucho trabajo. Garzón.


Quizá también pueda interesarte…

ASÍ FUE LA HISTÓRICA TARDE DE JOSÉ TOMÁS EN GRANADA

JOSÉ TOMÁS, REPÚBLICA INDEPENDIENTE

GALERÍA  DEL REGRESO DE JOSÉ TOMÁS EN GRANADA

VÍDEO DE LA APASIONADA PUERTA GRANDE DE JOSÉ TOMÁS

GRANADA RECIBE EN PIE A JOSÉ TOMÁS (VÍDEO)


José Miguel Arruego

José Miguel Arruego

Nací aficionado y termine siendo periodista. Me crié viendo toros en Madrid, pero el toreo lo aprendí en la plaza de cualquier pueblo. Allí donde no llegan mis crónicas pero alimento mi alma. Son ya más de 15 años analizando cada temporada desde esta atalaya de la comunicación taurina que es Mundotoro. Una vez tuve que dar una noticia que nunca imaginé dar, pero ese día comprendí que me había convertido en un profesional. Y aquí sigo...

Relacionadas Noticias