REDACCIÓN
MADRID (España). El diestro José Tomás, que continúa con su campaña americana, ha concedido algunas entrevistas a los medios de comunicación mexicanos, rompiendo ese silencio al que tiene acostumbrada a la prensa española. Y es que en España hemos tenido que esperar a que el diestro hablase en el diario mexicano Reforma para saber de su propia boca que no existe ningún problema en la relación con su apoderado, Enrique Martín Arranz, y que por lo tanto éste seguirá siendo quien dirija su carrera, aunque la jefa de prensa de José Tomás, Olga Adeva, ya confirmó en su día a mundotoro este extremo. La actitud del torero para con los aficionados y el público de España se asimila a la que adoptan algunos políticos, que esperan a encontrarse lejos del país para proporcionar determinada información de interés.
En estas entrevistas el torero también hace referencia a la ilusión con la que afronta su vuelta a México, tras dos años en los que » me apetecía descasar«, y recuerda lo que el país americano significó en el inicio de su carrera, suponiendo » la base de la que parte todo«. José Tomás también ha hecho balance de su temporada en España, «un poquito rara, porque he toreado menos corridas de las que tenía previsto» y ha reconocido el gran mérito de lo realizado por Zotoluco, » porque es muy difícil llegar a Madrid, a Pamplona, a todas esas ferias en las que se lidia el toro tan grande y matar esas corridas duras«.
En mundotoro, como siempre, queremos darles toda la información que pueda interesarle y por ello, si desea leer el texto completo de estas entrevistas, le indicamos que puede hacerlo en los siguientes medios mexicanos: Reforma (www. Reforma.com) e Infole (www. Infole.com).