icono-sumario Dos días después de la memorable tarde del sábado, el diestro arlesiano se reencontró en los corrales con el bravo ejemplar de Vegahermosa indultado y que fue el último que toreó en sus 20 años de trayectoria

Juan Bautista e ‘Ingenioso’, de Vegahermosa, en los corrales de Arlés I ACTU TORO TVlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Arlés (Francia)linea-pie-fotos-noticias

No fue un reencuentro más. Fue mucho más que eso, fue el cruce de miradas y protagonistas de una tarde memorable que ya se encuentra en los anales de la historia: Juan Bautista e ‘Ingenioso’, el toro de la ganadería de Vegahermosa al que indultó el pasado sábado en Arlés y que fue el último ejemplar al que se enfrentó en su carrera.

Los corrales de Arlés fueron testigos mudos de un reencuentro emotivo. El animal que se ganó con su bravura la vida y el torero que se despidió como si de un sueño se tratara.

‘Ingenioso’, recuperado de sus heridas y en perfecto estado, emprenderá viaje de regreso a la finca de Borja Domecq para continuar perpetuando su bravura, esa que derrochó en el Coliseo de Arlés y que fue la guinda a una tarde mágica y la despedida de Juan Bautista. Juan Bautista e ‘Ingenioso’, dos nombres de un acontecimiento que recordarán las futuras generaciones de aficionados.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL REENCUENTRO


Quizás también puede interesarle:

Juan Bautista, adiós soñado de un torero grande

Juan Bautista bajará el telón de su carrera con ‘Ingenioso’, de Vegahermosa

Juan Bautista, veinte años de toreo en una exposición