JOSÉ MIGUEL ARRUEGO
MADRID (España)El banderillero y apoderado Juan Cubero evoluciona favorablemente de las graves heridas sufridas el pasado 20 de noviembre en un accidente de tráfico ocurrido en el estado mexicano de Saltillo. Según ha informado a mundotoro su hermano, el también banderillero Miguel Cubero, Juan se encuentra recuperándose en su domicilio de Aguascalientes tras haber recibido el alta la pasada semana.
«Está mejor –comenta Miguel – continúa escayolado, porque ya sabes que las cosas de huesos van más despacio, pero las noches las pasa más tranquilo y sobre todo descansa más, que es lo importante. Él está deseando venirse a España cuanto antes y aunque el traslado es complicado, confiamos en que pueda viajar entre el 20 y el 22 de este mes y se termine de recuperar aquí».
El vehículo que conducía Juan Cubero fue embestido frontalmente por otro vehículo cuyo conductor, al parecer bajo los efectos del alcohol, perdió el control. El banderillero madrileño, que se llevó la peor parte, viajaba junto al matador de toros español Alberto Elvira y al novillero mexicano Arturo Saldívar, que también resultaron heridos en el siniestro aunque de menor consideración.
…MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ACCIDENTE