icono-sumario ‘Me da también más pena por Luis David, porque se ha merecido y necesitaba esa Puerta Grande’, aseguró una vez finalizada la corrida

Justo Hernández, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

‘Ha habido de todo; al final uno no sabe si es buena o mala’, aseguró Justo Hernández, en los micrófonos de Toros. ‘Ha habido alguno con más fuerza que otros, pero al final han dado espectáculo y la gente se ha divertido. Me da también más pena por Luis David, porque se ha merecido y necesitaba esa Puerta Grande’, aseguró.

Una vez analizada en conjunto la corrida, el ganadero salmantino pasó a detallar con mimo el juego de los toros. ‘Ha habido dos toros con una forma de embestir que uno persigue, esa forma que recuerda a la embestida de Saltillo que es algo que me encanta’, afirmó.

‘El quinto de El Juli ha sido muy exigente y él ha estado con mucha estética y muy profundo. Era más fácil sacarle los brazos, pero lo ha toreado de otra forma y lo ha lucido más’, apuntó, para posteriormente desgranar la actuación de Ponce: ‘Es un milagro el tiempo que ha estado parado y lo despacio que ha toreado’, afirmó.

Me voy satisfecho a medias, porque al principio lo hubiera firmado, pero ahora me da rabia que no hayan salido algunas cosas como uno busca’, concluyó Justo Hernández.


Quizás también puede interesarle:

Manzanares y un océano de bravura

Al buen toreo le deberían salir las cuentas

Luis David embiste, Torrestrella galopa