La Asociación Mexicana de Empresarios Taurinos (AMET) va a promover una recogida de firmas en apoyo de la fiesta de los toros de cara a los ataques antitaurinos surgidos en los últimos meses en varios puntos de la República.
La recolecta comenzará este domingo en Tijuana, pues la empresa Casa Toreros, sensible e involucrada en dicha iniciativa, dispondrá en la entrada de la Monumental de Las Playas de Tijuana unos voluntarios que informarán y asesorarán a cada aficionado que quiera colaborar.
El proceso es muy sencillo: a cada aficionado que estampe su firma en un documento le tomarán el folio de su credencial del IFE o de otro documento oficial y se solicitará un correo electrónica para hacer una base de datos de seguidores de la Fiesta.
La Asociación Mexicana de Empresarios Taurinos (AMET) pondrá disposición de otros empresarios taurinos que lo soliciten, el documento necesario para dar cauce a esta importante iniciativa pues esta entidad está convencida que las plazas de toros son el lugar idóneo para que los aficionados se adhieran al proyecto.