Resumen de la faena de Fernando Robleño al toro de Durand I ACTUTOROlinea-punteada-firma1

MICA CRESSENTY > Saint-Martin-de-Crau (Francia)linea-pie-fotos-noticias

Fernando Robleño y Octavio Chacón pasearon las únicas orejas de la feria de Saint-Martin-de-Crau en un mano a mano condicionado por el poco juego de los astados de las divisas galas, entre las que destacó el toro de Jalabert. El madrileño dejó los mejores pasajes al natural, encontrándose muy torero y muy puro en la cara del animal, mientras que el gaditano volvió a demostrar el momento en el que se encuentra, dominando los terrenos, la lidia y encontrando siempre las soluciones a los problemas que le presentan los astados.

El quinto de Durand tuvo un buen pitón izquierdo, que no dejó escapar Robleño. Fernando dibujó los naturales de la feria. Muy a gusto con el animal, sus tandas tuvieron eco en los tendidos. Como acertó a la hora de matar, le cortó una merecida oreja tras aviso.

En tercer lugar salió un astado sin fondo de Fano. Fernando Robleño buscó las soluciones, pero sin encontrarlas. Silencio tras aviso.

El representante de la divisa de Giraud fue el encargado de abrir el mano a mano entre Fernando Robleño y Octavio Chacón. El animal ofreció un pésimo juego al madrileño que intentó sacarlo algo. Silencio.

Resumen de la faena de Octavio Chacón al toro de Jalabert I ACTUTOROlinea-punteada-firma1

Octavio Chacón cortó el primer apéndice de la tarde del astado de Tardieu. Acusó mucho el castigo el animal, por eso fue paciente, muy paciente Chacón alargando la faena. La estocada fue clave a la hora de conceder el trofeo.

El Jalabert que hizo cuarto resultó manejable. Octavio Chacón le realizó una faena que fue del agrado del público instantes después que cogiera al tercero de la cuadrilla en el tercio de banderillas. Con un estilo muy depurado, Chacón está entrando en el corazón de la afición gala. Se le fue la espada a la hora de matar y perdió el fruto de su labor. Ovación tras aviso.

Cerró la feria un ejemplar manejable de Barcelo, al que Octavio Chacón le firmo una faena larga con momentos más lúcidos. Silencio tras aviso.

logo-mundotoro-fichas-crónicas Plaza de toros de Saint-Martin-de-Crau (Francia). Segunda corrida de la feria. Tres cuartos de entrada. Corrida concurso. Toros por orden de lidia de Giraud, Tardieu, Vieux Sulauze, Jalabert, Durand y Barcelo, desiguales de presentación y de escaso juego en general. Destacó el toro de Jalabert. El de Tardieu, manejable. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Fernando Robleño, silencio, silencio tras aviso y oreja tras aviso.
Octavio Chacón,
oreja, ovación tras aviso y silencio tras aviso.