REDACCIÓN
MADRID (España) Martin Quitana ha tenido un brillante debut como matador de toros, pues ha salido en hombros del coliseum de La Coruña tras cortar un trofeo de cada uno de sus oponentes. Era ésta la primera alternativa que se concedía en este coso justo cuando se cumplen 59 años del doctorado de Luis Miguel Dominguín en la antigua plaza coruñesa. El toricantano ha mostrado muy buenas maneras y ha estado muy por encima de un lote noble que fue perdiendo gas conforme avanzaba la faena.
César Rincón ha estado solvente con el segundo y ha obtenido un trofeo del cuarto, al que ha sacado estimables muletazos, mientras que Joselitoha escuchado dos ovaciones tras acabar de dos certeros espadazos con un lote que no le ofreció muchas posibilidades.
Con algo más de un cuarto de entrada se han jugado asados de Laurentino Carrascosa, de agradable presentación, cómodos de cabeza y manejables en general aunque de muy poca fuerza. César Rincón, ovación y oreja; Joselito, ovación en los dos; Martín Quintana, que tomaba la alternativa, oreja en ambos. Salió en hombros.
…ficha y temporada 2003 de CÉSAR RINCÓN
…ficha y temporada 2003 de JOSELITO
…ficha y temporada 2003 de MARTÍN QUINTANA