icono-sumario La empresa Tauroemoción, comandada por Alberto García, ha dado a conocer los hierros que se lidiarán en la próxima Feria de San Pedro y San Pablo.

EL ‘Coliseum’ de Burgos, en imagen de archivoI MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La empresa Tauroemoción ha definido las cinco ganaderías que se lidiarán en las cuatro corridas de toros y en la corrida de rejones de la edición 2019 de la Feria Taurina de San Pedro y San Pablo de Burgos.  Los hierros elegidos son los siguientes: Antonio Bañuelos, Victorino Martín, Román SorandoEl Pilar, La Castilleja (rejones).

-El buen juego y resultado artístico propiciado por la mayoría de los hierros en 2018 ha hecho que cuatro de ellos sean reseñados para repetir, caso de Victorino Martín, premio a la mejor ganadería, y Antonio Bañuelos, premio al mejor toro. También repiten Román Sorando, en cuya corrida del pasado año se dieron dos puertas grandes, cortándose cuatro orejas, y La Castilleja para rejones, que igualmente propició un festejo triunfal en el cierre del ciclo, con cinco orejas y dos puertas grandes. Completa el elenco ganadero para 2019 la ganadería de El Pilar.

Tauroemoción iniciará los contactos con los distintos apoderados para ir perfilando las contrataciones de cara a una feria que tendrá lugar entre los días 29 de junio y 6 de julio.