
MUNDOTORO
Madrid (España).La Junta Administrativa de la plaza de toros de Bilbao ha querido salir al paso de la polémica levantada en el entorno de Iván Fandiño por unas palabras deJavier Arestisobre la intención del torero de lidiar seis toros en Bilbao. Ha hecho público un comunicado en el que afirma que ‘nadie se ha dirigido a nosotros para confirmar esas palabras’.
En la nota de prensa, la Junta Administrativa afirma también que ‘deja abiertas sus puertas al matador para estudiar, con él, cualquier opción que pueda plantear’ y señala que las palabras de Javier Aresti ‘en ningún momento descartan cualquier opción, ya que se estaban barajando diferentes alternativas sobre las que se estaba trabajando’.
La Junta Administrativa finaliza el comunicado señalando que se ha escuchado a Iván Fandiño ‘desde que tomó la alternativa, precisamente en Vista Alegre, pero siempre respetando la autonomía y la tradicional forma de trabajar de esta Junta, cuyo único fin es el mayor respeto y beneficio a los aficionados y la plaza de toros de Bilbao’.
Tweet
Estamos en