icono-sumario Este impresionante toro de Partido de Resina se lidiará por las calles de Burriana para el mes de septiembre con motivo de las fiestas de la Mare de Déu de la Misericòrdia

El impresionante astado de Partido de Resina I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

ALBERTO DE JESÚS > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Según diversas informaciones que hemos recopilado, este toro de Partido de Resina, de nombre ‘Nubarrón’, y con el número 10, de pelaje cárdeno y de pitones espeluznantes, además de ser la cabeza puntera de la camada de este año, se lidiará en las calles de la Comunidad Valenciana, concretamente en Burriana en las fiestas de septiembre de la Mare de Déu de la Misericòrdia.

El impresionante astado será patrocinado por la empresa local Satine, que habitualmente suele apoyar actividades culturales, y en esta ocasión ha decidido aportar este animal a las fiestas. No obstante, también participará, como siempre, con otras actividades y asociaciones dentro y fuera del ámbito taurino, como la intención de patrocinar dos, o más, conciertos gratuitos durante las fiestas, que tendrán lugar el primer y el segundo sábado de la agenda.

Sí nos confirman fuentes directas de Satine, que habrán más sorpresas que se irán desvelando en cuanto se concreten.

Las fiestas de Burriana serán entre el 6 y el 15 de septiembre. Y ya aventuramos, que el día que se exhiba este precioso toro, decenas de miles de aficionados de toda España, y de otros lugares, vendrán a la localidad castellonense a verlo en vivo. Enhorabuena y felicitaciones a los promotores de esta iniciativa.