icono-sumario Con motivo del Día de los Muertos, Andy CartagenaSebastián Castella y Luis David lidiarán una corrida de Villa Carmela en la plaza de toros de San Marcos.
Uno de los momento del Tradicional Desfile Cultural de las Calaveras I @AGUASCALIENTESlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Con motivo del Día de los Muertos, Andy CartagenaSebastián Castella y Luis David están anunciados el próximo domingo en la plaza de toros de San Marcos, en Aguascalientes (México), para lidiar una corrida de Villa Carmela. De esta manera, la localidad mexicana sigue celebrando la festividad de las calaveras.

El cartel lo encabezará Andy Cartagena, que cortó un rabo en su primer paseíllo en la temporada americana y debutará en la plaza de toros de Aguascalientes. Por su parte, Sebastián Castella, que ya estuvo anunciado en la Feria de las Calaveras el 4 de abril de 2017, volverá hacer el paseíllo, tras su destacada actuación en la pasada feria de San Marcos, cuando cortó una dos orejas a dos toros de La Joya. Sin embargo, el francés desistió salir por la Puerta Grande, ya que Arturo Macías resultó cogido. La combinación la completa Luis David, que ya ha hecho el paseíllo en este coso en cinco paseíllos, en lo que ha cortado cuatro orejas y ha resultado herido dos veces.