icono-sumario El diestro sevillano habla en exclusiva para Mundotoro, antes de volver a ser operado de la cornada sufrida ayer en la feria de Valdemorillo

Video entrevista con Pepe Moral I PACO RAMÍREZlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El matador de toros Pepe Moral ha pasado la noche ‘con bastantes dolores, algo de fiebre y mareos’ después de ‘un traslado largo y otro más esta mañana’ a consecuencia de la cornada sufrida este domingo en Valdemorillo, cuando recibía de capote a su primer ‘Miura‘. Un astado que, en su opinión, ‘no veía bien por las reaccione que tuvo después cuando me puse delante con el capote y la muleta’. 

El torero de Los Palacios habla en exclusiva para Mundotoro desde su habitación en la clínica FREMAP de Majadahonda, donde, salvo cambio médico de planes, volverá a pasar por el quirófano esta misma tarde a consecuencia de dicha cornada interna y, especialmente, por los problemas que el diestro pueda tener a nivel articular. En este sentido, Moral afirma durante la video entrevista que ‘la rodilla y el codo’ le ‘preocupan mucho más que la cornada’.