MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom
México D.F. (México).Juan Pablo Llaguno se alzó triunfador de la novena novillada de la Temporada Chica de la Plaza México. El joven torero mexicano galvanizó los tendidos de Insurgentes con un toreo de sugerente expresión, ritmo y candencia. Dejó constancia el joven Llaguno de su formación en España en los últimos meses, que le han llevado entre otros logros, a triunfar en la mismísima Maestranza. Su faena al sexto novillo de Xajay tuvo pasajes realmente atractivos, que hicieron ilusionarse a los espectadores con la proyección que se le atisba al joven torero nacional.
Frausto contó con el peor lote del envío que Sordo Madaleno trajo al coso capitalino pero a pesar de las trabas de sus oponentes, al torero hidrocálido se le vio con sitio, recursos y desenvoltura de un matador de toros, pues su rodaje le hace ya pedir el cuatreño. Ávila de la Torre no tuvo una tarde feliz, incluso fue pitado a la conclusión de la lidia del buen quinto por las alrededor de cuatro mil almas que aforaba La México en una tarde soleada en la que molestó el viento de manera intermitente.
Plaza México. Novena novillada de la Temporada Chica. Más de cuatro mil personas. Novillos de Xajay, bien presentados y de buen juego salvo el lote de Frauso. Quinto y sexto, premiado con el arrastre lento fueron los mejores. Ricardo Frausto, ovación y palmas; Ávila de la Torre, silencio y pitos tras dos avisos; Juan Pablo Llaguno, ovación y dos orejas
Twittear