Comienza la Temporada Grande en Insurgentes I MUNDOTORO linea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La actividad taurina se acentúa en México este fin de semana. Comienza la Temporada Grande en Insurgentes, Padilla se despide en Nuevo Progreso y plazas como Monterrey y Tlaxcala anuncian carteles importantes.

Diego Ventura, Enrique Ponce, El Payo y Luis David serán los encargados de abrir el serial de la Plaza México el domingo 11, en la que será la segunda tarde de Ventura en México tras cortar un rabo en su presentación en San Luis Potosí la semana pasada.

Guadalajara acogerá la despedida de Padilla ese mismo día, junto a Sebastián Castella y Joselito Adame. Días antes, el jerezano se despedirá también de Monterrey y Tlaxcala. La jornada taurina se completará con festejos en localidades como Teocaltiche, Ciudad Lerdo y Xmatkuil, entre otros.

En Lima tendrá lugar la segunda corrida de la Feria del Señor de los Milagros, donde Alfonso de Lima, Álvaro Lorenzo y Emilio de Justo lidiarán un encierro de El Olivar. También habrá toros en Colombia, en la plaza de toros de Pensilvania, donde están acartelados Cristóbal Pardo Jr. y Juan de Castilla.

Consulta aquí todos los carteles para este fin de semana.