La temporada suma festejos  I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El calendario taurino en España suma aún más compromisos, en este caso son lo municipios de Cuéllar, Bienvenida y San José del Valle, todos ellos con sus respectivos carteles.

Bienvenida, uno novillada de Eusebio Naranjo

El Centro Dehesa y Toro ‘Dinastía Bienvenida’ han presentado el cartel del festival mixto del próximo 18 de mayo, con motivo de la Romería de San Isidro 2019 de dicha localidad.
Durante el acto tomaron se intercambiaron impresiones y expectativas sobre el festejo. Lo compone un cartel muy extremeño, que intenta fomentar la tauromaquia extremeña de base.
El cartel ha quedado de la siguiente forma:

Sábado 18 de mayo. Los novilleros Adrián Venegas, Jesús Diez ‘El Chorlo’ y Alejandro Gil se medirán a los cuatro astados de Eusebio Naranjo, dos de ellos para ‘El Chorlo’ y los otros dos para Venegas y Gil.

Cuéllar y su novillada homenaje 

La localidad segoviana de Cuéllar celebrará una novillada con picadores el próximo domingo 19 de mayo en homenaje a Enrique Sánchez, encargado de la plaza de toros, fallecido recientemente. Hacía siete años que Cuéllar no celebraba un festejo taurino fuera de sus tradicionales Feria de Nuestra Señora del Rosario que se celebra cada año a finales de agosto.

El cartel ha quedado de la siguiente manera:

Domingo 19 de mayo. Novillada homenaje con ejemplares de la ganadería de Ángel Luis Peña para Emilio Silvera, Javier Orozco y Luis David ‘El Cali’.

San José del Valle, con Jesulín y Paquirri 

El ayuntamiento, el presidente del festejo, Joaquín Naranjo, y el empresario taurino, Carmelo García, han presentado el elenco de los maestros que participarán el 1 de junio 2019, sábado de Feria.

El cartel ha quedado de la siguiente forma:

Sábado 1 de junio. Festival mixto en el que el rejoneador, Fermín Bohórquez, los diestros Jesulín de Ubrique, Francisco Rivera ‘Paquirri’ y el novillero sin caballos, Alfonso Vázquez, lidiarán los novillos de Fermín Bohórquez.