Vídeo resumen de la faena de Joselito Adame I ACTU TORO TVlinea-punteada-firma1

MICA CRESSENTY > Nimes linea-pie-fotos-noticias

Joselito Adame paseó la única oreja de la tercera de la Feria de la Vendimia de Nimes. Lo hizo, tras realizar una bella faena a un buen toro de Virgen María. Por su parte, Ginés Marín pudo cortar un trofeo, pero falló con el acero y dio una vuelta al ruedo, tras destacar, sobre todo, con la mano diestra. Andy Younes, que demostró ganas y valor, fue silenciado con su lote de una corrida, que contó con dos toros buenos de Virgen María y Santa Ana.

Abrió la tarde un buen ejemplar de Virgen María, ganadería afincada en Sevilla cuyo dueño es el francés Jean-Marie Raymond. Joselito Adame se acopló, por ambos pitones, con las buenas embestidas del animal y consiguió cortar el primer apéndice de la tarde.

El cuarto también pecó de falta de fondo. Adame intentó buscar la solución sin encontrarla en una faena de largo metraje. Fue silenciado tras escuchar un aviso.

El quinto de Santa Ana tuvo más vida, que el resto de sus hermanos. Ginés Marín supo entenderlo para ofrecer una notable faena. Las mejores tandas fueron sobre la diestra. Remató su obra por bernardinas y perdió una merecida oreja con la espada. Dio una vuelta al ruedo.

Ginés Marín le tocó en suerte, en segundo lugar, un ejemplar muy soso. Dibujó buenos muletazos el extremeño, pero no su labor no llegó a calentar a los tendidos. Fue silenciado.

Pocas opciones tuvo Andy Younes con el tercero. El toro de Santa Ana, el segundo hierro de la casa, tuvo pocas fuerzas y menos fondo. El torero de Arles lo intentó, pero en vano porque su actuación no conectó con los tendidos. Silencio.

Cerró plaza un Santa Ana, que también duró poco. Andy Younes demostró sus ganas y valor, pero se estrelló con un lote, que le dio pocas opciones. Silencio.

Hierro de la ganadería de Virgen María Coliseo Romano de Nîmes. Tercera de la Feria de la Vendimia. Casi dos tercios de entrada. Toros de Virgen María y Santa Ana ( , 5º y 6º) , bien presentados y de variado juego. Destacó el primero. Hierro de Santa Ana - España
Joselito Adame, oreja y silencio tras aviso.
Ginés Marín, silencio y vuelta al ruedo.
Andy Younes,
silencio y silencio.