Fernando Plaza, al natural en Arnedo I CARMELO BETOLAZAlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Arnedo (La Rioja)linea-pie-fotos-noticias

Fernando Plaza saludó la única ovación del festejo que bajó el telón a una nueva edición del Zapato de Oro en Arnedo (La Rioja). El madrileño dibujó los mejores muletazos de una tarde condicionada por el escaso juego ofrecido por el encierro de la divisa de Fernando Peña, cuyas reses adolecieron, en general, además de bríos. No en vano, hasta tres ejemplares de los inicialmente reseñados regresaron a los corrales del coso arnedano.

Apenas una semana después de abrir la Puerta Grande de Las Ventas, gustó Tomás Rufo en su paso por la Ciudad del Calzado, sin embargo, tomó con dos adversarios de escasas oportunidades y obtuvo silencio en ambos novillos. Lo mismo le sucedió al mexicano Miguel Aguilar, que no pudo mostrar su concepto en su debut en el Arnedo Arena.

GALERÍA DE LA NOVILLADA DE FERNANDO PEÑA

Hierro de Fernando Peña - España Plaza de toros de Arnedo (La Rioja). Última de la Feria del Zapato de Oro. Alrededor de media entrada. Novillos de Fernando Peña, el primero y el tercero como sobreros, y Cebada Gago, quinto bis, muy desiguales de presentación. Deslucidos, en general, les faltó casta en el último tercio. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Tomás Rufo, silencio y silencio tras aviso.
Fernando Plaza,
ovación y silencio.
Miguel Aguilar, 
silencio y silencio.

Quizás también puede interesarle:

El Rafi y Manuel Diosleguarde destacan en Arnedo

Rafael González presenta su candidatura al Zapato de Oro

Épica y valentía de Montero en accidentada tarde