La empresa Lances de Futuro, cuyo gerente es el empresario José María Garzón, ha hecho oficial la adjudicación de una nueva plaza. De esta manera, el coso de la localidad sevillana de Morón de la Frontera será gestionada por Lances de Futuro.
La empresa de José María Garzón se encargará de organizar los festejos taurinos en la localidad sevillana durante los próximos 5 años. Lances de Futuro ha sido una de las empresas que más protagonismo ha tenido en la temporada 2020, siendo la única en organizar una corrida en plaza de primera en España, la celebrada el 12 de octubre en Córdoba.
Garzón ha mostrado su satisfacción por tener la oportunidad de gestionar una plaza de toros como la de Morón, ‘agradezco la confianza que han depositado en nuestra empresa. Morón es una plaza que me hace mucha ilusión gestionarla y hacerla junto a todo mi equipo. Es un coso moderno, muy cómodo y en el que vamos a trabajar mucho para organizar una gran feria de septiembre, sobre todo este año, en el que la plaza cumple su 20 aniversario’.
El empresario sevillano ha apuntado que ‘la filosofía de trabajo de Lances de Futuro es una gestión global basada pilares como la inversión publicitaria y el marketing, la organización de eventos en torno al toro y la divulgación de los valores de la tauromaquia a través de actividades culturales. Y más en una plaza y una zona muy taurina, con ganaderías y buenos aficionados’.