REDACCIÓN
MADRID (España)Ayer se celebró una nueva reunión entre las diferentes asociaciones taurinas mexicanas con el fin de solucionar las discrepancias que han motivado el cierre de la Monumental Plaza México. En la misma estuvieron presentes Eulalio López El Zotoluco, en representación de los matadores y Beny Carmona, por los subalternos. Los ganaderos estuvieron representados por Lugo Verduzco, mientras que Juan Castañeda estuvo como delegado de los empresarios.
El Secretario de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas resaltó la buena disposición de todas las partes para alcanzar una solución definitiva que permita reabrir el coso más grande del mundo.
Según informa laafición.com, la próxima semana volverán a reunirse todas las asociaciones para lo que será la ruta crítica que permita el establecimiento de mesas de trabajo debidamente fechadas. Una vez conocida dicha ruta, se tomará la decisión de reabrir el coso de la avenida de Insurgentes, algo, que, según palabras de Juan Castañeda, podría suceder el 31 de este mes de agosto.