icono-sumario  Las localidades de BlancaGavilanes, Nombela y Plasencia han hecho oficiales en las últimas horas las combinaciones para sus ferias taurinas

 Las ferias del verano van anunciado sus carteles I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Las ferias taurinas de verano van anunciados sus carteles para los meses de julio y agosto. Las localidades de Blanca, Gavilanes, Nombela y Plasencia han hecho oficiales en las últimas horas las combinaciones para sus ferias taurinas.

PEREDA, VIRGEN MARÍA Y SALTILLO, EN BLANCA

La localidad murciana de Blanca ha hecho oficial los carteles de su feria taurina, que se celebrará en honor a San Roque. En el ciclo, que está formado por tres novilladas con picadores, estarán presentes los hierros de José Luis Pereda, Virgen María y Saltillo. La feria, que se desarrollará del 11 al 15 de agosto, se completa con un concurso de recortadores.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo, 11 de agosto: El Galo y Fran Ferrer (José Luis Pereda).
Martes, 13 de agosto: Concurso de recortadores.
Miércoles, 14 de agosto: El rejoneador Cuauhtémoc Ayala, Javier Orozco y José Ruiz Muñoz (Virgen María y Herederos de Juan Tasarra, para rejones).
Jueves, 15 de agosto: El rejoneador Óscar Mota, Alfredo Bernabéu y José Cabrera (Saltillo y Herederos de Juan Tassara, para rejones).

UNA NOVILLADA EN GAVILANES

El Ayuntamiento de la localidad abulense de Gavilanes ha presentado, junto a la empresa Sanmonget, S.L., el cartel de la novillada que se celebrará el 27 de julio, con motivo de las ferias y de las fiestas en honor a Santa Ana. La combinación es la siguiente:

Sábado, 27 de julio: Juan Cervera, Alfredo Bernabéu y Daniel Barbero (La Guadamilla).

DOS FESTEJOS EN NOMBELA

La localidad toledana de Nombela ha vuelto a programar dos festejos taurinos, un festival y una novillada sin picadores, para sus ferias y fiestas, en honor a Santiago y Santa Ana. En ambos festejos, que se celebrarán el 25 y 27 de julio, se lidiarán astados de El Capea y Carmen Lorenzo.

Los carteles son los siguientes:

Jueves, 25 de julio: Novillada sin picadores. José Antonio Pardo y José Manuel Serrano (El Capea y Carmen Lorenzo).
– Sábado, 27 de julio: Festival. Fernando Robleño y Pedro Gutiérrez ‘El Capea’ (El Capea y Carmen Lorenzo).

ANA RITA Y PÉREZ LANGA, EN PLASENCIA

La localidad extremeña de Plasencia ha presentado un festejo de rejones para el próximo 6 de agosto, en la que estarán anunciados Ana Rita y Mario Pérez Langa, con reses de Carmen Valiente.

Martes, 6 de agosto: Ana Rita y Mario Pérez Langa (Carmen Valiente).


Quizás también puede interesarle:

 

Todos los carteles de la temporada estival

Consulte aquí el escalafón de novilleros

Consulte aquí el escalafón de matadores

Consulte aquí el escalafón de rejoneadores