Leonardo Hernández tiene nuevo apoderado I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Leonardo Hernández será apoderado por la empresa Tauroemoción, que dirige Alberto García, en la temporada 2019. El esta nueva vinculación profesional ha sido presentada este mediodía en el Palacio Vistalegre de Madrid, en un acto en el que han estado presentes ambos protagonistas, que han contado a los presentes las líneas maestras de su proyecto.

‘Es una ilusión bárbara para mí. Que un empresario y un apoderado como Alberto se haya fijado en mi significa mucho y juntos podemos llegar a lugares muy importantes. Me ha cautivado la manera de entender la Tauromaquia que tiene Alberto y eso me responsabiliza para estar a la altura de este apoderamiento’, ha explicado Leonardo Hernández a los presentes.

Por su parte, el empresario Alberto García ha subrayado que: ‘Afrontamos este nuevo proyecto con mucha ilusión y mucha responsabilidad. Leonardo Hernández tiene 9 Puertas Grandes de Madrid además de otras muchas en Valencia, Nimes o Lisboa, indicativo de que es una gran figura del rejoneo. Apoderar a Leonardo Hernández supone para nosotros un paso más en categoría. Trabajamos con ideas nuevas, vamos a intentar que tenga su sitio en todas las grandes ferias de España, Francia y Portugal’.