icono-sumario El charro ocupa el lugar que aún estaba vacante para completar una terna junto a Octavio Chacón y Pepe Moral

López Chaves, en la pasada feria de Salamanca I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Domingo López Chaves ocupará el último lugar vacante en la próxima Feria del Arroz de Arles (Francia). Un festejo para el que se ha reseñado una, esperada por parte de la afición gala, corrida del hierro portugués de Palha. Será el próximo 8 de septiembre en una corrida en la que ya estaban acartelados Octavio Chacón y Pepe Moral.

De este modo, el veterano diestro ve recompensado sus buenas actuaciones de los últimos meses como su notable regreso a Madrid en la pasada Feria de San Isidro. La corrida de Palha será el último aliciente de una Feria del Arroz, de enorme interés y que tendrá al genial pintor Vincent Van Gogh como una de sus referencias culturales.

De este modo queda cerrado el cartel del plato torista de una feria del Arroz cargada de acontecimientos. Palha regresa al Coliseo de Arles con una seria corrida, agresiva, muy armada pero a la vez bien hecha. Para la ocasión se ha reseñado un encierro que representa el prototipo del toro clásico de Palha en su máxima expresión.

Palha volverá a Arles para poner la guinda a una feria que ha pulverizado todas las expectativas. Un ciclo que ha desatado la demanda de localidades para un fin de semana que se abrirá el sábado 7 de septiembre con el gran acontecimiento del año en Francia: La Goyesca. En esta ocasión, la Goyesca de Arles tiene el reclamo de la despedida definitiva de los ruedos de Juan Bautista compitiendo en mano a mano con Roca Rey (@RocaRey), quienes estoquearán astados de La Quinta, Domingo Hernández, Zalduendo, Jandilla, Adolfo Martín y Núñez del Cuvillo.