icono-sumario Alberto López Simón, que comenzaba temporada, paseó el trofeo del tercer toro de la corrida de Zalduendo

López Simón, oreja en ValenciaI ALBERTO DE JESÚSlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El diestro madrileño analizó, tras pasear la oreja del tercero, el comportamiento del astado en los micrófonos de Toros: ‘Tenía cierta calidad, pero había que ser medido en lo que uno hiciera. Vengo con toda la ilusión de hacer lo que tengo en la cabeza y era el toro que había’, aseguró.

‘Ha sido un invierno de mayor preparación, pero de menos animales. No siempre torear animales tiene que ir ligado a encontrar sensaciones. Ha habido mucho trabajo de pensar’, afirmó el diestro de Barajas, que empezaba de esta manera una nueva temporada.

Tras conseguir cortar otra oreja del sexto, el diestro de Bajaras analizó el conjunto de su actuación. ‘He venido para entregarme y, con mil defectos, seguimos en el camino. Poco a poco iremos a más’, aseguró

Por su parte, David Fandila ‘El Fandi’ también dejó sus sensaciones tras cortar una oreja al quinto, un toro ‘que con el capote ha sido mejor, pero que a partir del segundo par de banderilleras se ha empezado a quejar. Si le dejaba abajo la muleta protestaba mucho y para limpiar los muletazos era muy desagrabable. Sin embargo, tenía la virtud de la humillación y la movilidad’, aseguró el diestro granadino, que simpre buscó  ‘estar por encima de todo’.