MUNDOTORO
San Sebastián de Los Reyes (España). Alberto López Simónha cortado tres orejas siendo el primer triunfador de la Feria de Los Remediosque ha dado comienzo esta tarde en la plaza de La Tercera. El novillero de barajas ha sido quien mejor ha aprovechado una notable novillada de Ramón Carreñoen la que Juan Carlos Reyha cortado una oreja y el local José Ferrerha recibido una cariñosa ovación por parte de sus paisanos.
López Simónfirmó en el segundo la faena más redonda de la tarde con un ejemplar que tuvo movilidad al que el madrileño hizo de todo, hasta circulares de rodillas. El quinto fue noble, embistió con franqueza pero se aquerenció en tablas desde el tercio de banderillas. El torero le dejó la muleta puesta para taparle la huida, estrajo naturales con limpieza y gusto y remató su obra de manera contudente con el acero, algo que no había hecho con el novillo anterior.
Juan Carlos Reymuleteó con oficio y pulcritud a su lote, aunque sus formas, excesivamente académicas en ocasiones no acabaron de llegar al tendido. Cortó una oreja del primero, que se movió con ritmo y son por los dos pitones y hubiera cortado otra del cuarto con un ejemplar noble y con clase que se paró pronto pero no acertó con la espada.
Debutó con picadores José Ferrer, novillero de 25 años de la localidad, al que sus paisanos le animaron para dar cuenta de su lote, al que hizo frente con limitados recursos.
Plaza de toros de San Sebastián de Los Reyes (Madrid).Un cuarto de plaza. Primera de Feria de Los Remedios. Novillos de Ramón Carreño, dispares de hechuras, y de notable juego en conjunto, con más movilidad los tres primeros, noble el cuarto que se paró pronto y el quinto dentro de su mansedumbre. Juan Carlos Rey, oreja y silencio; Alberto López Simón, oreja y dos orejas, José Ferrer, que debutaba con caballos, silencio y ovación.