Los bueyes de El Uno también correrán en la ‘Pamplona Chica’

NOTICIAS Tras su exitoso paso por San Fermín

icono-sumario Las reses que protagonicen los tradicionales encierros de San Sebastián de los Reyes serán guiados hasta el coso de ‘La Tercera’ por esta famosa parada de cabestros

Reportaje de los bueyes de ‘El Uno’ I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La ganadería de bueyes de El Uno, propiedad de José María López, también participará en los encierros de la Feria del Cristo de Los Remedios de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que tendrán lugar, como es habitual, durante la última semana de este mes de agosto.

Tras su exitoso paso por San Fermín, donde en los últimos dos años estos cabestros mostraron una eficacia y una doma para este tipo de espectáculos jamás vista hasta ahora, la parada de bueyes de Ganadería El Uno ha sido contratada para participar en los famosos encierros de esta localidad madrileña, que no en vano es conocida con el sobrenombre de ‘La Pamplona Chica’.

Así pues, los famosos ‘Ronaldo’,Messi‘, o ‘Sevillano‘, madrugarán cada mañana para proteger a los corredores y acompañar a las reses hasta los corrales del coso de ‘La Tercera’. San Sebastián de los Reyes se suma a las ferias de Arganda del Rey, Villaseca de la Sagra, Fuenlabrada, El Álamo o Villarejo de Salvanés, donde los bueyes de El Uno también serán protagonistas de los encierros cada mañana.


Quizá también pueda interesarte…

Bueyes con pedigrí

Así son los cabestros de El Uno


Ismael Del Prado

Ismael Del Prado

Soy redactor y trabajo al alimón en Mundotoro y La Razón. Fascinado por el toro, ya sea desde la grada del 8 de mi Madrid natal, en mi Santander del alma o en cualquier plaza de ambos lados de los Pirineos a la que me lleve esta bendita pasión. Aquí, intento contarte qué sucede, pero, sobre todo, porqué sucede.

Relacionadas Noticias