Los hermanos Roca Rey, pasión en Chota

PERÚ Pasearon cuatro orejas en la primera de feria

Los hermanos Roca Rey a la salida del coso I perutaurino.blogspot.comlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Fernando Roca Rey y Andrés Roca Rey (@RocaRey) triunfaron en el primer festejo de la feria peruana de Chota, después de repartirse cuatro orejas en el mano a mano que dirimieron. El público, que llenó los tendidos, vibró con la actuación de ambos hermanos frente a un manejable encierro de La Viña, Paiján y El Olivar.

Aunque a Andrés le cupo el derecho de salir en hombros después de haber sumado tres orejas, quiso salir a pie junto a su hermano mayor Fernando, que también paseó un trofeo, y ambos lo hicieron aclamados por el gentío que se congregó en la plaza de toros de El Vizcaíno de esta localidad del distrito de Cajamarca.

Hierro La Viña, Paiján – Perú Plaza de toros de Chota. Primera de la Feria de San Juan. Lleno. Toros de El Olivar (1°, 2° y 3°), La Viña de Paiján (4° y 5°) y Paiján (6°), nobles y manejables en su conjunto.
Hierro de El Olivar - Perú
Fernando Roca Rey, ovación, oreja y vuelta al ruedo
Andrés Roca Rey, silencio, dos orejas y oreja

Quizá también pueda interesarte…

Así torea Fernando, el hermano mayor de Andrés Roca Rey

Fernando Roca Rey estrena apoderado

Andrés Roca Rey nombrado ‘peruano ilustre’


José Miguel Arruego

José Miguel Arruego

Nací aficionado y termine siendo periodista. Me crié viendo toros en Madrid, pero el toreo lo aprendí en la plaza de cualquier pueblo. Allí donde no llegan mis crónicas pero alimento mi alma. Son ya más de 15 años analizando cada temporada desde esta atalaya de la comunicación taurina que es Mundotoro. Una vez tuve que dar una noticia que nunca imaginé dar, pero ese día comprendí que me había convertido en un profesional. Y aquí sigo...

Relacionadas Noticias

Un año duro

La Temporada 2019, fue dura. Especialmente en la Plaza de Las Ventas el toro se cobró un caro peaje. Nadie respiró tranquilo hasta hace pocas fechas con las altas de...