Los toreros, durante su estancia en Donosti I @TOROSDONOSTIlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Durante los últimos días hemos recibido en la capital guipuzcoana la visita de los jóvenes matadores que actuarán en la próxima Semana Grande Donostiarra.

Los toreros Pablo Aguado, Román, Ginés Marín, Juan Leal y Luis David además de la joven ganadera de Torrealta, Pilar Prado viajaron hasta San Sebastián con la finalidad de participar en la grabación de un spot promocional de la feria. Todos ellos, inmersos en plena temporada taurina hicieron un hueco en sus agendas para conocer las costumbres y la cultura de la ciudad y disfrutar de su gastronomía.

Con ellos visitamos los lugares más emblemáticos de Donosti y un imprescindible paseo por la Concha, disfrutando de las vistas que ofrece y la famosa barandilla que ha servido de inspiración para la creatividad que protagoniza el cartel de la feria.

La feria taurina de San Sebastián congrega al futuro de la fiesta. Jóvenes que vienen cosechando éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras, con grandes triunfos en las principales plazas de toros y que suponen una esperanzadora renovación.