icono-sumario Operado bajo anestesia general, el murciano permanece en observación. Mañana, se emitirá ‘un parte más conciso sobre el estado del globo ocular izquierdo, así como de las secuelas y plazos de recuperación’

Paco Ureña, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

El diestro Paco Ureña ha sido sometido esta tarde a una larga operación en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo. Los médicos han comunicado a la familia que la intervención ha salido ‘según lo previsto’, tal y como aclara el breve comunicado remitido a los medios por el equipo de prensa del torero murciano.

Paco Ureña ha sido operado ‘bajo anestesia general y pasará las siguientes horas en observación’. ‘En el día de mañana, y tras las exploraciones pertinentes, emitirán un parte médico más conciso sobre la intervención, sobre el estado del globo ocular izquierdo del que ha sido intervenido así como de las secuelas y de los plazos de recuperación’. 

Asimismo, ‘la familia y entorno del torero agradece la preocupación y el interés de compañeros, aficionados y profesionales del sector’, concluye el comunicado.