MAURICIO BERHO
Seguir a @Mundotorocom
Mont de Marsan(Francia) Una novillada matinal bajo un sol impresionante en la que los acontecimientos no pasaron de discretos. Se antoja ver cada vez más preparado a Román, que entendió a la perfección a su primero, el animal de mejores hechuras de la mañana, al que le hizo un toreo largo y templado. Le cortó una oreja. A su segundo bis, un novillo algo carente de clase, supo encarrilar sus embestidas para al final invadir los terrenos de cercanías. El mal uso de los aceros le impidió cortar otro trofeo. Saludos desde el tercio.
El joven torero de la tierra, Clemente, actuaba hoy por segunda vez con los del castoreño. Se le ve claramente un concepto de buen toreo pero quizás su bisoñez le impide profundizar más allá de momento. Estuvo valiente con el brusco cuarto con el que apostó y en el que saludó desde el tercio.
Plaza de toros de Mont de Marsan. Matinal. Un cuarto de entrada. Novillos de Fuente Ymbro, el tercero como sobrero. Román, oreja y vuelta al ruedo y Clemente, ovación con saludos y ovación.
ea
Twittear