Resumen de la corrida de rejones de Zaragoza I COSO DE LA MISERICORDIA linea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Zaragoza linea-pie-fotos-noticias

Diego Ventura sumó otro nuevo éxito rotundo a su temporada tras lograr cuatro orejas en su regreso a Zaragoza, el hispano-luso bordó sus dos faenas y la afición se volcó con él. Gran encierro de Ángel Sánchez y Sánchez, con animales encastados y con movilidad. Rui Fernandes y Andy Cartagena se fueron de vacio de la tercera de abono.

Cerró plaza Diego Ventura formando un alboroto al sexto, otras dos orejas inapelables tras una sobresaliente lidia que culminó con ‘Dólar’ colocando un par a dos manos sin cabezada. La plaza se volcó con el de La Puebla y le fueron concedidos los dos trofeos.

Dos orejas consiguió Diego Ventura en el tercero, un gran toro de Sánchez y Sánchez que no se paró y con el que Ventura, a lomos de ‘Nazarí’ y ‘Remate’, cuajó de principio a fin. Un rejón fulminante puso a todo el público de acuerdo, que pidió con fuerza los dos trofeos.

Meritoria actuación de Andy Cartagena con el que fue quinto, al que tras clavar una banderilla, quedó visiblemente mermado. Todo disposición por parte del jinete hasta que el astado se echó y tuvo que ser apuntillado. Con el segundo, Andy Cartagena estaba cuajando una buena labor que se vino a menos a medida que el toro fue parándose. El fallo con los aceros enfrió a los tendidos y fue silenciado.

Rui Fernandes empañó con los aceros una notable faena al primero de la tarde, un gran toro de Ángel Sánchez y Sánchez que fue despedido con una ovación en el arrastre. El jinete luso realizó una lidia vibrante, destacando el último par con banderillas cortas que fue muy ovacionado. Con el lidiado en cuarto lugar no terminó de encajarse y tras el rejón de muerte fue silenciado.

Hierro de Ángel Sánchez y Sánchez - España Plaza de toros de Zaragoza. Dos tercios de entrada. Tercera de la Feria de El Pilar. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez, de notable juego, destacando los lidiados en tercer y sexto lugar. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Rui Fernandes, silencio y silencio.
Andy Cartagena, silencio y palmas.
Diego Ventura, dos orejas y dos orejas.