icono-sumario Ferrera: ‘Quiero desarrollar mi arte con independencia del encaste’

Adolfo Martín, en imagen de archivo I ABC.ESlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Adolfo Martín declaró en los micrófonos Toros su imprensión sobre la corrida que lidió esta tarde: ‘La corrida me deja satisfecho, pero el peor con diferencia ha sido el quinto, sin humillar y desentendido’, aseguró el ganadero, ‘El primero ha sido interesante y Ferrera ha estado extraordinario, el tercero ha sido un buen toro, el sexto, noble, pero ha dicho menos y el cuarto, interesante, me ha gustado’, declaró Adolfo.

El ganadero volvió a lidiar tras su compromiso en Las Ventas, ‘en Madrid, hubo toros buenos, pero fue una decepción por la expectación que había. Esta ha tenido más calidad y mejor. Los toros buenos y los malos están en el campo y acaban saliendo, cuando se juntan los malos pues es una decepción como en Madrid’, lamentó el ganadero cacereño, ‘Buscamos un toro que embista a los toreros y en eso estamos luchando’, afirmó.

Antonio Ferrera dejó una impresión muy buena con los dos toros. ‘He intentado adquirir un compromiso con la tarde, desde que me anuncié con esta corrida de toros de Adolfo Martín lo he tenido. Quiero desarrollar mi sentimiento y mi arte con independencia de la ganadería y del encaste al que me enfrente’, declaró Ferrera, que ahondó sobre la condición del cuarto, un toro ‘bueno, pero que lo tenía escondido y base de consentirle con la colocación, la fe y el compromiso, se ha soltado’.