Luis David, al natural en Aranda de Duero I TAUROEMOCIÓNlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Luis David fue el nombre destacado de la corrida celebrada en Aranda de Duero, pues consiguió pasear los dos únicos trofeos de la tarde y salir en hombros tras una variada actuación en la que destacó de nuevo una estocada en la suerte de recibir. Completaba el cartel Morenito de Aranda y Emilio de Justo, que estuvieron por encima de las pocas posiblidades que ofrecieron los astados de Torrealba y Victoriano del Río, jugado en cuarto lugar.

Luis David Adame cuajó una faena variada al tercero. Un toro que se vino pronto abajo. Tuvo que atacar mucho el diestro mexicano, pisando los terrenos cercanos a la cara del toro. Dejó una estocada en la suerte de recibir, que tuvo un efecto rápido, y paseó las dos orejas.

El sexto, de feas y corpulentas hechuras, tuvo poca duración y muchas complicaciones. Luis David lo intentó por ambos pitones con gran variedad.

Por encima de su lote estuvo Morenito de Aranda. Los mejores pasajes de su actuación llegaron en el primero, pues el cuarto apenas ofreció posibilidades.

Emilio de Justo tampoco sorteó un lote de muchas posibilidades. El extremeño robó dos tandas de muletazos sobre la diestra muy meritorias. No estuvo acertado con la espada y pinchó el premio. Con el quinto no tuvo fortuna.

CORRIDA DE TOROS:

Aranda de Duero (Burgos). Media plaza. Toros de Torrealba y Victoriano del Río (4º). Morenito de Aranda, silencio y silencio; Emilio de Justo, ovación y silencio; Luis David, dos orejas y silencio.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO


Quizás también puede interesarle:

Consulte aquí el resto de carteles de la temporada