REDACCIÓN
MADRID (España). Un ambiente hostil y de protestas reinó durante casi toda la tarde, especialmente durante las actuaciones de El Juli, quien, a su vez, logró, también las únicas ovaciones del festejo en un quite por chicuelinas y en el tercio de banderillas, en el toro que cerró plaza. Parecía que la tarde, tras un desfile de toros inválidos y algunos ásperos, iba a remontar, pero el de José Luis Pereda fue a menos en la muleta, hasta que se quedó prácticamente parado. En su primero, el madrileño toreó un astado de El Pilar, muy falto de fuerzas, con mimo y facilidad, a media altura.
Finito de Córdoba se ha despedido de la Feria de San Isidro con sendas broncas. Desaprovechó el primero de su lote, al que logró extraer algunos muletazos de calidad, pero con el que no acabó de acoplarse. Su inválido segundo le dejó muy pocas opciones. El Califa se llevó el peor lote de la corrida. Tanto el sobrero de La Dehesilla, -sustituto de un inválido de Moisés Fraile-, muy manso, y que desarrolló sentido a medida que la faena avanzaba, como el de Pereda, de embestida descompuesta, le pusieron en apuros en más de una ocasión. Entre las cuadrillas sobresalieron Curro Molina y Antonio Ladrón de Guevara
Se lidiaron dos toros de El Pilar, 1º y 3º, tres de José Luis Pereda, 4º, 5º y 6º, y un sobrero, 2º bis, de La Dehesilla, de distinto juego y faltos de fuerza, en general. El balance fue: Finito de Córdoba, protestas tras aviso y bronca; El Califa, silencio y silencio; El Juli, división y aplausos. La plaza registró lleno.
…Crónica de BAYONETO
… CRÓNICA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO
…más información del festejo, reseña y crónica
…página especial de la FERIA DE SAN ISIDRO
Compre YA sus entradas para: León, Salamanca, Barcelona, Burgos, Bilbao, Badajoz y Algeciras:
SERVICIO DE ENTRADAS MUNDOTORO.