JOSÉ MIGUEL ARRUEGO/C.A
MADRID (España). Sergio Marín,que cortó una oreja en el sexto de la noche, realizó lo más destacado, especialmente manejando el capote, del tercer festejo del ciclo de novilladas nocturnas de Las Ventas. El diestro de Coslada se gustó en su primero en el saludo por verónicas y un quite por chicuelinas, ambos muy templados y cadenciosos, con los que el novillero dejó ver sus muy buenas maneras. Con la muleta, el utrero se vino abajo, aunque Marín pudo mostrar su temple, constancia y tesón. A la hora de matar, resultó zarandeado espectacularmente, afortunadamente sin consecuencias, y pinchó repetidamente. En el sexto, se pegó un arrimón y sufrió varios revolcones. El madrileño se mostró muy decidido y conectó con el público, que le pidió una oreja después de acertar con la espada al primer envite.
Otra oreja, pero muy protestada, paseó Luis Miguel Vázquez,que realizó dos trasteos correctos y poco relevantes, rematados con brevedad con el acero, lo que animó a un sector de público a solicitar trofeos para el manchego . Por su parte, García Langa estuvo muy voluntarioso, aunque dejó notar su falta de rodaje, sobre todo manejando el estoque.
Con tres cuartos de entrada en noche de mucho calor, se lidiaron novillos de Hermanos Domínguez Camacho, de correcta presentación y medidas fuerzas. Empujaron en varas, pero se aplomaron en el último tercio. Luis Miguel Vázquez, vuelta y oreja muy protestada; García Langa, silencio y silencio tras aviso; Sergio Marín, silencio y oreja.
… GALERÍA FOTOGRÁFICA
… Datos de LUIS MIGUEL VÁZQUEZ
… Datos de IVÁN GARCÍA LANGA
… Datos de SERGIO MARÍN
FOTOGRAFÍA: DAVID COLADO.