MUNDOTORO
MADRID (España).Mañana tendrá lugar en el madrileño coso de Vistalegre de Carabanchel, la final de las novilladas de promoción que se vienen celebrando desde principios de noviembre y que tanta expectación vienen levantando en las matinales de los domingos. El cartel lo componen, como ya anunció mundotoro en su día, los madrileños Reyes Ramón y Miguel Ángel Cañas, junto al salmantino Francisco Javier. En esta ocasión serán dos los novillos que estoqueará cada uno, pertenecientes estos al hierro de Los Guateles.
Reyes Ramón, llega a la final después de realizar una buena faena el 6 de diciembre y cortar una oreja en la semifinal del día 10 del mismo mes. Ramóndemostró en sus dos actuaciones atesorar clase y ser poseedor de un buen concepto del toreo.
Miguel Ángel Cañas, vuelve al Palacio de Vistalegre, después de cortar una oreja en cada una de las dos actuaciones anteriores, los días 3 y 10 de diciembre. Cañas demostró en sus actuaciones el valor, las ganas y el arrojo de quien quiere abrirse paso cueste lo que cueste.
Por último, el salmantino Francisco Javier, dio una vuelta al ruedo el 19 de noviembre y pudo cortar trofeo de no ser por el mal uso de la espada. Si obtuvo premio, sin embargo, el 26 del mismo mes en la semifinal, en la que se le vio técnico y con mucho oficio.