Exterior de la plaza de toros de Guadalajara I MUNDOTORO
MUNDOTORO > Madrid
Sebastián Castella e Iván Fandiño se enfrentarán mano a mano en la próxima Feria de Guadalajara. Se trata de un abono con argumento, con carteles para todos los gustos, en el que tienen cabida las figuras de todos los escalafones, toreros de corte mediático y ganaderías ponderadas por los aficionados toristas. Precisamente con una corrida de Adolfo Martín se presentará ya como matador ante sus paisanos Curro de la Casa.
Es la puesta de largo de la nueva empresa Coso de las Cruces, comandada por Álvaro Polo, al frente del coso alcarreño. Las combinaciones, que tendrán lugar del 10 al 13 de septiembre, han quedado del siguiente modo:
J 10/09. Ginés Marín, Roca Rey y Juan de Castilla (Pereda/Dehesilla)
V 11/09. Hermoso de Mendoza, Paquirri y Fandi (Terrón y Fuente Ymbro)
S 12/09. Sebastián Castella e Iván Fandiño, mano a mano (Ventorrillo)
D 13/09. Juan Bautista, Manuel Escribano y Curro de la Casa (Adolfo)
El acto de presentación ha tenido lugar este mediodía en la Sala de Audiovisuales del Palacio del Infantado. Abrió el acto el empresario del Coso de las Cruces, Álvaro Polo, que explicó el ambicioso proyecto que desarrollará ‘para devolver a Guadalajara y su feria el esplendor que siempre tuvo’. Tanto el nuevo gestor del coso, junto con el alcalde, hicieron hincapié en los encierros de las mañanas, que se celebrarán con los toros que se lidiarán por la tarde.