ÁLVARO ACEVEDO
SEVILLA (España) El matador de toros Francisco Rivera Ordóñez ha elegido como nuevo apoderado al conocido ganadero Manolo González. Torero y apoderado mantendrán una relación profesional sin contrato de por medio basándose en una confianza mutua y en una amistad que les une desde hace muchos años, según han confirmado a este medio miembros de la familia González. Francisco Rivera Ordóñez ha tardado pocos días en decidir sobre las múltiples ofertas de apoderamiento que ha recibido.
La familia González ha estado vinculada siempre a toreros y, en muchos momentos, a apoderamientos de gran calado. El padre del actual apoderado de Rivera Ordóñez dirigió la carrera de Juan Antonio Ruiz Espartaco, produciendo el gran cambio y eclosión del diestro de Espartinas. Manolo González ya apoderó hace años a José María Manzanares y además ha estado siempre estrechamente unido a toreros como Emilio Muñoz o Fernando Cepeda entre otros.
De esta forma Manolo González «reaparece» en el mundo del apoderamiento, campo en el que esta familia se ha desenvuelto siempre con éxito y procurando finalizar las relaciones profesionales con una absoluta amistad, manteniendo excelentes relaciones con los toreros a los que dirigieron profesionalmente durante un tiempo.