Gran actuación tuvo Manuel Caballero en la quinta corrida de la temporada. Cortó la oreja de su primer enemigo y acarició la puerta grande en su faena al quinto. Ante un tercio de entrada, se lidiaron seis toros de José María Arturo Huerta muy disparejos de presentación, primero y tercero terciados, muy terciado el segundo que fue protestado, los otros tres bien presentados, fueron bravos en general y sobresalió por su buen juego el tercero, el primero, el segundo y el quinto fueron nobles, cuarto y sexto complicados.
Caballero, regresó a la Plaza México y lo hizo mostrando su poderío y madurez. Realizó dos buenas faenas; al tercero de la tarde le toreó bien a la verónica y en su turno al quite por chicuelinas, al inicio de su labor en el último tercio ligó buenas tandas de ayudados, la segunda parte de la faena subió de tono. Manuel toreó muy bien por naturales y los remates fueron de lujo, el calor en el ruedo durante de la faena de Caballero contrastaba con el frío invernal que se sentía en el tendido. Mató de pinchazo y estocada y cortó una oreja. El inició de su faena al quinto fue magnífico, bellos lances y emocionantes chicuelinas. El toro, que se había comportado muy alegre durante el primer y segundo tercios, llegó al último un tanto soso. El de Albacete le toreó bien, el inicio con muletazos por bajo fue bellísimo, después ligo tandas con la izquierda y la derecha. Pinchó antes de conseguir la estocada, hubo leve petición de oreja y fue ovacionado en el tercio.
Jorge Gutiérrez, tuvo una actuación de contrastes, al segundo de la tarde le toreó bien con la muleta y acarició el triunfo, mató muy mal y solamente fue ovacionado en el tercio. Al complicado cuarto toro lo castigaron demasiado, el público se molestó, y cuando Jorge intento realizar su faena se lo recriminaron duramente por lo que abrevió, tardo en matar y fue abroncado.
El inicio de la faena de Fabián Barba al de su confirmación de alternativa fue prometedor, sin embargo la faena fue bajando mucho de tono y termino mal, pésimo con la espada escucho dos avisos y pitos al despedirse. El sexto fue muy complicado, Fabián estuvo empeñoso y valiente, fue cogido sin consecuencias al matar y ovacionado al final.