Más festejos para las próximas fechas I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El novillero pacense Manuel Perera reaparecerá tras su grave accidente de tráfico el próximo 2 de mayo en Las Matas (Madrid). La empresa Gestión de Espectáculos Toledo, encargada de gestionar la feria madrileña, ha presentado las combinaciones de los festejos, en los que se lidiarán dos encierros de Núñez del Cuvillo.

El primero de los festejos será una novillada picada, con un cartel compuesto por Adrien Salenc, Héctor Gutierrez y Manuel Diosleguarde, el miércoles 1 de mayo. El jueves 2 será el turno de los novilleros sin picadores, con una terna formada por Jorge Molina, ‘Villita’ y Manuel Perera. Un concurso de recortadores cerrará la feria el sábado 4.

Rocio Morelli se presentará como matadora de toros en España

La torera colombiana se presentará como matadora en España en la localidad manchega de Santa Cruz de Mudela el próximo jueves 25 de abril, en el festejo por las Fiestas de San Marcos de la localidad.

Rocío trenzará el paseíllo junto a Esaú Fernández para lidiar cuatro toros de José Luis Pereda, en el primero de los festejos en Europa que tiene previsto para la presente campaña.