.jpg)
EMILIO TRIGO
Sevilla (España). José María Manzanarescontinua su recuperación de la lesión en el tendón de su mano izquierda sufrida el pasado 8 de septiembre en la plaza de Utrera. El torero alicantino comenzó los entrenamientos en el campo salmantino, donde se preparó física y mentalmente, además de participar en varios tentaderos en las ganadería de Garcigrande y García Jiménez.
Más tarde, continuó su preparación en las fincas de Las Ramblas, Cuvilloo Juan Pedro Domecq, entre otras, y el torero comprobó que la evolución del dedo y la mano está siendo satisfactoria aunque con las lógicas precauciones, pues entrena provisto de un guante ortopédico para una perfecta sujección de la zona afectada.
José Mari, que tiene un alto grado de autoexigencia, se ha encontrado muy bien delante de los astados y poco a poco va adquiriendo el tono apropiado. Por este motivo el torero está muy safisfecho por como va evolucionando todo y, tal y como está previsto, su reaparición será en la próxima Feria de Invierno de Vistalegre, según ha confirmado a mundotoro su jefe de prensa José Ramón Lozano.