José María Manzanares, en 2007 en la plaza de Toledo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

José María Manzanares volverá a torear, casi una década después, en la plaza de toros de Toledo. El torero alicantino actuó en la temporada 2010 por última vez en la Ciudad Imperial, una plaza en la que cuajó, tres años antes, una de las primeras cumbres de su carrera a un toro de El Ventorrillo. Ponce y Talavante fueron testigos privilegiados de aquella obra en la que se atisbó con nitidez lo que se consolidaría unas campañas más tarde.

Manzanares se une a otros dos figurones como Morante de la Puebla y Julián López ‘El Juli’ y Álvaro Lorenzo, que es mucho más que el torero más importante de la ciudad. La Casa Lozano apuesta por esta tradicional y festiva fecha como es el Corpus con un cartel de auténtico lujo y postín, reuniendo en una corrida monstruo a cuatro toreros que gozan de gran cartel en la ciudad.

Además, se da la circunstancia de que la divisa de Alcurrucén, una de las más señeras del campo bravo y uno de los baluartes principales del encaste Núñez, debuta en el coso toledano para añadir aún más rango y categoría a la efeméride.
linea-punteada-firma1