Marc Serrano en Las Ventas I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

PATRICIA PRUDENCIO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Marc Serrano, natural de Nimes, cumplirá el próximo domingo con su compromiso en la Plaza de Toros de Las Ventas. El diestro francés hará el paseíllo acompañado de Sánchez Vara y Miguel de Pablo, para medirse a los ejemplares de Partido de Resina.

Considera que Las Ventas es una de las plazas más importantes del mundo, ‘Se me abre un campo nuevo, podré enseñar a  toda la afición el momento en el que estoy’. Un momento de madurez en el que todo empezará a dar sus frutos.

Partido de Resina es una ganadería muy antigua, ‘Hace muchos años atrás tuve la oportunidad de lidiar algún ejemplar en el campo’. En cuanto a los marcados para el próximo domingo, ‘están muy bien hechos y tengo mucha fe en la corrida’. Es una de sus oportunidades para demostrar su potencial, algo que ya ha estado haciendo en los últimos meses.

El pasado 14 de mayo, Mundotoro informaba del percance del diestro en el campo. Sufrió una cornada en el muslo derecho mientras realizaba labores de tienta en la ganadería de Raso de Portillo, una cornada de la que se recuperó para torear el 1 de junio en Alés.

Su preparación ha sido intensa, ‘para mí los entrenamientos son algo muy estricto, día a día me preparo. El hecho de torear en Madrid no ha generado cambios, obviamente cuando me lo confirmaron empecé a hacer más campo. Todo con vistas a esta tarde en Madrid.’

Su trayectoria está en un momento de madurez absoluta, 19 años después de tomar la alternativa. ‘Es el momento de recoger los frutos de todo lo que he trabajado este tiempo atrás. Además, también es el momento de que tenga sitio en una plaza tan importante como lo es Madrid’, así concluía Marc Serrano sobre el punto de inflexión que podría generar su próxima actuación.
 


Quizá también puedan interesarte estas noticias sobre otros carteles

Las Ventas: Torismo post isidril

La preparación de Marc Serrano en el campo