El rejoneador Marcos Bastinhas, anunció anoche en sus redes sociales que tendrá que cumplir con una cuarentena por haber estado en contacto con personas que dieron positivo en covid-19, imposibilitandole así estar presente en sus próximos compromisos. El caballero galo contaba con un fin de semana completo, con una cita en Carrera TV de Almeirim el viernes y en Reguengos de Monsaraz el sábado, además de la corrida del día 19 de septiembre en Elvas.
‘Por la presente les informo que no podré estar presente en las corridas ya programadas’ comunicó Marcos Bastinhas según informa Farpas Blogue, agregando:
‘Desafortunadamente, estuve, sin saberlo, en contacto con personas que dieron positivo en covid-19, y aunque mi prueba fue negativa, tengo la responsabilidad cívica y personal de respetar los estándares de la DGS y cumplir con la cuarentena obligatoria. Una situación en la que estoy en contacto directo con el delegado de salud y seguiré las instrucciones que se me den en los próximos días. Fuerza a todas las personas infectadas y deseo una pronta recuperación’.