EMILIO TRIGO
Seguir a @EmilioTrigo
Madrid (España).El novillero sevillano Mario Diéguez que tan grata impresión dejó el pasado fin de semana en las Ventas comentaba en el día de ayer para Mundotoro que ‘No tengo nada y el teléfono no ha sonado’. Sin embargo, antes de acabar la jornada del lunes el novillero cerraba un acuerdo de apoderamiento para el transcurso de la presente temporada.
El propio Mario Diéguez confirmaba a Mundotoro dicho acuerdo. ‘Tras mantener una profunda conversación con el taurino francés Jean Gilvert y el sevillano Curro Sierra hemos decido iniciar una relación profesional. Es cierto, que Gilvert me conoce de anteriores etapas pero en esta nueva andadura vamos a estrechar profundamente los vínculos profesionales junto con Curro Sierra’.
‘Para mi es una gran satisfacción que ellos se hayan fijado en mí para dirigir mi carrera y me llena de ilusión para seguir avanzado en mi objetivo de llegar a ser torero. El acuerdo lo hemos cerrado con un apretón de manos y por tiempo indefinido’. Para finalizar, el novillero de Coria del Ríoafirmaba que ‘A la parte positiva delas sensaciones vividas en Las Ventas y el compromiso de la empresa de que volveré a Madrid, ya puedo añadir que ahora ya cuento con personas que dirigirán mi carrera’.
Twittear