Ana Rita clava una farpa al tercero, en la plaza de toros de Íscar I PLAZA DE TOROS DE ÍSCARlinea-punteada-firma1

ALDEBARÁN> Íscar (Valladolid)linea-pie-fotos-noticias

La rejoneadora Ana Rita se erigió esta tarde en el último nombre propio de la feria taurina de Íscar (Valladolid), en cuyo festejo final, la amazona lusa firmó una tarde colosal y llena de raza que le valió para cortar tres orejas. El tendido también disfrutó  con una gran faena al quinto de Leonardo Hernández, que pinchó con los aceros.

La portuguesa construyó una faena llena de intensidad y emoción que caló en los tendidos al cárdeno tercero de Pablo Mayoral, astado que fue ovacionado en el arrastre antes de que la lusitana paseara las dos orejas. Mientras, en el sexto, logró otro trofeo más de un rajado toro, que se quedó en tablas y complicó la actuación de Ana Rita, que tiró de raza pisando terrenos comprometidos.

La otra gran faena del festejo llegó en el quinto, de manos de Leonardo Hernández. El pacense armó una importante faena de riesgo y cercanía. Sólo un rejón de muerte y, sobre todo, los sucesivos descabellos le privaron de los trofeos. Previamente, saludó una ovación del complicado segundo que, como todos sus hermanos, acusó el encierro.

Por su parte, Martín Burgos también pudo pasear un trofeo del primero, un toro que fue a mejor y terminó en el centro del ruedo. Perdió esa oreja por la falta de acierto del puntillero, tras el rejón de muerte. En el cuarto, no tuvo opción, pues descordó al de Pablo Mayoral en el segundo de los rejones de castigo que le colocó.

Hierro de Pablo Mayoral (España) Plaza de toros de Íscar. Segunda de feria. Alrededor de media entrada. Toros de Pablo Mayoral, bien presentados y exigentes. Acusaron el encierro. El mejor, el tercero, ovacionado en el arrastre. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Martín Burgos, silencio tras aviso y pitos.
Leonardo Hernández, ovación y palmas tras aviso.
Ana Rita, dos orejas y oreja.

Quizás también te pueda interesar esta noticia: 

Galería fotográfica de la última de la feria de Íscar

Pinar, capacidad sin espada