El Cid, cuatro orejas en Parla I @parla_toroslinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Parla (Madrid) Toros de El Pilar, el sexto, Nº 51, de nombre ‘Alambito’, fue indultado. El Cid, dos orejas y dos orejas; Javier Cortés, dos orejas tras aviso y dos orejas; y Román, silencio y dos orejas y rabo simbólicos.

Santoña (Cantabria) Toros de Fermín Bohórquez para rejones y Lagunajanda para la lidia a pie. Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas; El Fandi, oreja y oreja; y Cayetano, oreja y oreja.

Barbastro (Huesca) Toros de Apolinar Soriano. Gómez Del Pilar, oreja y dos orejas; Gonzalo Caballero, oreja y ovación; y El Adoureño, ovación y silencio.

Navaluenga (Ávila) Toros de Aurelio Hernando. Juan Leal, silencio y oreja; José Garrido, silencio y oreja; y Álvaro Lorenzo, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda.

Álvaro Lorenzo, en hombros en Navaluenga I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

Béjar (Salamanca) Toros de Francisco Galache. Uceda Leal, ovación y oreja; Pedro Gutiérrez El Capea, dos orejas y silencio; y Damián Castaño, que sustituía a Joaquín Galdós, dos orejas y oreja.

Navamorcuende (Toledo) Toros de Luis Albarrán. Sánchez Vara, oreja y dos orejas; y Salvador Cortés, oreja y dos orejas. El becerrista Alfonso Alonso, oreja y oreja.

Cintruénigo (Navarra) Toros de Hnos. Mateos para rejones y Loreto Charro, para lidia a pie, el 6º ‘Fandango, nº 33, premiado con la vuelta al ruedo. Sergio Domínguez, oreja y ovación; Luis David Adame, ovación y ovación; y Javier Marín, oreja y dos orejas.