icono-sumario Según los datos ofrecidos por Castilla – La Mancha media, la televisión autonómica, la encerrona del torero Rubén Pinar del pasado domingo, 8 de septiembre en Albacete conquistó datos de audiencia históricos para la televisión regional

Rubén Pinar, al natural en Albacete I LA TAURINO MANCHEGA 2linea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Según los datos ofrecidos por Castilla – La Mancha Media, la televisión autonómica, la encerrona del torero Rubén Pinar del pasado domingo, 8 de septiembre en Albacete conquistó datos de audiencia históricos para la televisión regional.

En concreto, un 20,6% de share, siendo líder en su franja horaria con respecto a siete puntos por encima de televisiones privadas, consiguiendo picos del 25%. Si lo traducimos en espectadores, más de cien mil espectadores siguieron el solo de Pinar en directo por televisión, donde consiguió su octava puerta grande consecutiva en Albacete con toros de diferentes ganaderías.

Unas cifras nada despreciables que respaldaron la apuesta del torero albaceteño en solitario junto con el firme compromiso de la televisión castellano manchega.


Quizás también puede interesarle:

Sigue pariendo caciques

Rubén Pinar: ‘Me ha quitado dos o tres orejas hoy’

Los toros para la gesta de Pinar