
Fandiño, en Las Ventas el domingo | Álvaro Marcos/Las Ventas
MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom
Madrid (España).La corrida en solitario de Iván Fandiño en Las Ventas el pasado domingo no sólo fue un éxito de entrada en la plaza. También en Mundotoro se colgó un extraordinario ‘No Hay Billetes’, con más de 300.000 visitas en 24 horas, contando todas las informaciones que ofrecimos en nuestra cobertura de un acontecimiento, al margen de su resultado, extraordinario: el orden de lidia de los toros, las cuadrillas que acompañaron al torero, el previo de la corrida, el online, la crónica, el vídeo resumen del festejo y las diferentes galerías fotográficas. A nosotros nos toca daros las gracias por haber seguido la tarde con nosotros. Y también felicitar al sector taurino por una nueva muestra de lo inmenso que es su potencial.
Volvamos a la cifra: más de 300.000 visitas. La gente que siguió la gesta de Fandiñoa través de nuestra narración en Mundotoro.comy a través de las redes sociales supone quince veces la cifra de aficionados que llenaron a reventar la plaza de toros de Las Ventas. O O sea, como quince No Hay Billetes en Las Ventas. Impresionante. Una muestra, tanto el No Hay Billetes de la plaza como el seguimiento de la corrida, del enorme interés que había despertado la cita y también del innegable potencial que la Fiesta de los toros sigue teniendo como espectáculo interesante para la gente.
Las cifras de visitas a los contenidos relacionados con el festejo de Las Ventas muestran también que en Internet se lee, y mucho, de toros. El online de la corrida, que comenzó a las 17.30 del domingo con la narración del ambiente en los aledaños de la plaza de toros, había registrado más de 40.000 visitas al término del festejo, sólo un par de horas después. Va ya por las 75.000, porque las cifras no han dejado de crecer desde entonces. Nada más lejos: se han multiplicado debido al interés despertado por nuestra crónica del festejo (casi 50.000 visitas y subiendo) y el diverso contenido audiovisual que os ofrecimos.
Gracias por todo.
Comparte: